· 

transpaleta para pesar mercancia

Las transpaletas son un tipo de carro de almacenamiento con elevación manual de carga y empuje manual. Estos carros son el equipamiento básico de almacenes, salas de producción o tiendas. A menudo son equipos importantes de vehículos de transporte, lo que facilita la carga y descarga. La transpaleta con balanza también es adecuada para su uso en lugares de trabajo donde, debido a sus dimensiones, las carretillas elevadoras superiores no se pueden utilizar. Las transpaletas pesadoras se utilizan para transportar mercancías a poca distancia. La mayoría de las veces tienen una capacidad de elevación de hasta 2,5 toneladas. Los camiones de paletas se caracterizan por una construcción muy sencilla. Los oyentes hechos a mano se construyen a partir de la carrocería del carro con horquillas, barra de tracción, bombas, ruedas de control y rodillos guía. En el caso de los pesos, también se instala un medidor de ponderación (electrónico o hidráulico) o un sistema de pesaje profesional con tensómetros montados bajo horquillas.

¿Cómo funciona una transpaleta de pesaje?

El sistema de elevación de pallets se basa en el mecanismo hidráulico. El levantamiento del carro se lleva a cabo mediante la generación de la presión hidráulica a través de la bomba, que es presionado por un pistón accionado por una barra de control con una palanca para regular el grado de operación. La presión generada eleva el pistón en el actuador principal. Para reducir la fricción en el sistema torsional, se ha utilizado un cojinete de empuje situado en el cuerpo de soporte del chasis del camión de paletas.

Tipos de transpaletas

Las necesidades de los clientes y más bien la variedad de trabajo que utilizan para los pallet trucks ha obligado a los fabricantes a crear dispositivos más versátiles. El rápido desarrollo de la tecnología les ayudó fuertemente. Las carretillas elevadoras han adoptado diferentes formas y tipos. Ahora presentaremos el desglose más simple de las transpaletas:

- equipados con una balanza o con un sistema de pesaje profesional (permitiendo pesar las mercancías en un palet sin tener que equiparlo por separado. Excelente para limpiar con contratistas y controlar la cantidad de mercancías enviadas o recibidas del cortejo)

- de mano estándar: construcción sencilla y fiable basada en la fuerza muscular y el mecanismo hidráulico.

- de alta elevación - este es un modelo estándar actualizado, la altura de elevación más alta se obtiene mediante un par adicional de horquillas. La altura máxima a la que se pueden levantar los palets suele ser de unos 150 cm.

- eléctricos - todo se hace con un motor eléctrico. Gracias a la gran variedad de modelos, el uso de camiones eléctricos es diferente.