· 

Solucion rapida y precisa para logistica

En almacenes y centros logísticos donde los trabajadores se enfrentan a una carga mayor diariamente, se puede utilizar barras pesadores que operan en el rango de 600 kg a 3000 kg. Cada báscula de este tipo incluye accesorios como la red eléctrica o la fuente de alimentación incorporada y un terminal necesario para el funcionamiento intuitivo del dispositivo.

Herramienta de trabajo útil en muchas situaciones

Se las utilizan siempre que sea necesario medir el peso de los objetos situados directamente en el suelo de pesaje. Los dispositivos de este tipo se caracterizan por una funcionalidad muy alta. El sistema es ideal para pesar en lugares remotos, granjas, ganado o para cualquier producto con formas inusuales. Son equipos invaluables de todo tipo de mayoristas. Se pueden encontrar en lugares especializados en la compra de verduras y frutas, pero también en molinos.

¿Cómo se construyen estas escalas?

Las escalas de este tipo se caracterizan por un diseño muy simple, que por supuesto es una ventaja en sí mismo. El sistema consta de dos vigas, que en el medio tienen medidores de tensión y están conectadas por cable al pasador. Como estas escalas son construcciones bajas, las materias primas y los bienes ponderados no necesitan elevarse a alturas significativas. Como resultado, el trabajo es mucho más rápido y el riesgo de posibles daños a los materiales es muy bajo.

Versión de acero inoxidable

En este caso, todos las barras cuentan principalmente con la calidad y solidez de la mano de obra. El peso es la solución ideal cuando mmy entra en contacto con el agua, la humedad y las bajas temperaturas. El sistema de pesaje consta de dos varillas de pesaje de perfil bajo, con una pantalla de acero inoxidable. Gracias a su diseño compacto y plano, es ideal para su uso en muchos lugares diferentes. Este equilibrio funcionará bien en los alimentos, productos químicos y dondequiera que haya condiciones de trabajo difíciles. El uso de acero es tan grande, ya que este material es muy fácil de mantener limpio, y esto es crucial cuando se venden alimentos.

Funcionalidades útiles

El elemento básico y clave es el rango de pesaje que mencionamos. Sin embargo, las funciones adicionales como la capacidad de contar piezas son útiles. La mayoría del hardware puede funcionar con una computadora o caja registradora. La capacidad de verificar los parámetros clave que afectan a la efectividad del tiempo de pesaje o la suma de las mediciones diarias. Esto le permite encontrar el tiempo de inactividad y verificar su legitimidad.

Configuración de pantalla

Si el equilibrio se va a mover de un lugar a otro, la mejor solución es un módulo sobre la pluma. Si la balanza se va a instalar permanentemente en un solo lugar o cuando se van a pesar productos altos, lo mejor es que el módulo cuelgue en un lugar visible en la pared. Es muy importante colocar el saldo en términos de trabajo en el almacén o fuera. Si la balanza funciona en una habitación cerrada, la mejor solución es utilizar la pantalla LED porque es muy visible desde larga distancia. Si está trabajando afuera, debe pedir una balanza con una pantalla LCD retroiluminada.

¿Dónde comprar barras de pesaje?

En el mercado, por supuesto, puede conocer una amplia gama de estos productos, aunque debe saber que también existe la posibilidad de hacer este dispositivo en pedido individual. En Internet podrás encontrar escalas con diferentes dimensiones y parámetros que se adaptan a tus necesidades y requerimientos específicos. Todos los clientes también pueden contar con un amplio asesoramiento técnico.