· 

Mantenimiento de basculas en buen estado

El mantenimiento de basculas preventivo consiste en un mantenimiento sistemático, basado en horarios, periódico y preventivo. Estas actividades se realizan independientemente del estado actual o del consumo real de hardware. Como su nombre indica, el propósito del mantenimiento preventivo es prevenir consecuencias no planificadas de fallos o pérdidas de su capacidad para funcionar correctamente. Prestamos servicio y mantenemos pesos en todas las industrias, incluyendo alimentos frescos, procesamiento de alimentos, fábricas de acero, plantas de fabricación, fabricantes de pinturas y componentes electrónicos, por nombrar algunos de los diversos tipos de industrias con las que trabajamos regularmente. Nos ocupamos de su preparación de reparación para la legalización y verificación de básculas, preparación para calibración y calibración, así como mantenimiento. Siempre y cuando los saldos se resancen y mantengan regularmente, proporcionarán años de trabajo continuo con resultados de pesaje precisos. Ofrecemos visitas regulares de servicio y calibración para garantizar que el equipo funciona correctamente - la calibración confirma la precisión. Las visitas regulares a la planta también identificarán cualquier problema de seguridad que pueda haber surgido debido al peso. El mantenimiento adecuado de sistemas de pesaje consiste en los etapas. Aplica las siguientes cosas:
Mantenimiento - medidas adoptadas para retrasar la degradación de los volúmenes de desgaste existentes.
Inspección - medidas adoptadas para determinar y evaluar el estado real del equipo de ensayo, incluida la identificación de las causas del desgaste y la determinación de las consecuencias necesarias para su uso futuro.
Mantenimiento correctivo - medidas adoptadas para restablecer el estado operativo de la unidad de que se trate, con excepción de las mejoras.
Mejora - una combinación de todas las medidas técnicas y administrativas, así como medidas de gestión para mejorar la seguridad funcional de una unidad sin cambiar su funcionalidad requerida.