· 

Bascula pesa palets para cargas pesadas

Los palés son ampliamente utilizados en muchas plantas de fabricación, industriales y de transporte para transportar cargas pesadas dentro del lugar de trabajo. La naturaleza de este tipo de actividad significa que debe haber una forma conveniente de pesar productos pesados cargados en un palet todos los días. Dado que muchos productos se compran, venden y envían por peso, una bascula pesa palets precisa que está bien construida y fácil de usar tiene un impacto directo en el rendimiento financiero de muchas preocupaciones industriales. Estas básculas están diseñadas para pesar mercancías en palets. El nivel de carga es de 90 mm de altura. La plataforma se basa en 4 sensores de calibre de tensión de acero inoxidable. Gracias a la construcción compacta del dispositivo, la báscula es muy fácil de usar, prácticamente no requiere mantenimiento. Las básculas para pesar palets se caracterizan por un bajo nivel de carga que garantiza la estabilidad y la protección contra sobrecargas. Las básculas de palets para las empresas de equipos pesados pueden equiparse opcionalmente con rampas, que proporcionan mediciones mucho más fáciles y precisas. Estas básculas de servicio pesado también son mucho más robustas que las básculas de plataforma más pequeñas, que normalmente se utilizan para medir cajas y otros artículos más pequeños. Las básculas de paletas se configuran normalmente con capacidades de carga predefinidas y medidas que pueden acomodar fácilmente palets de dimensiones estándar. Disponibles en varias versiones, incluyendo perfil de baja altura, y estructura fabricada en acero pintado, recubierto de epoxi y acero inoxidable. La construcción de acero inoxidable también se extiende a las células de carga para una máxima durabilidad. Esto le permite rodar palets sobre el palet en nuestras básculas industriales sin temor a daños.
Considere la tecnología utilizada para medir la carga en la báscula
Una de las características distintivas más grandes a la hora de comprar básculas de almacén es la tecnología utilizada para la medición en sí. La capacidad, la adaptabilidad y una característica especial son importantes, pero deben complementarse con una lectura precisa del peso del objeto. Después de todo, es por eso que cada operador de almacén está en el mercado para empezar a trabajar con una nueva escala. En general, dos tecnologías compiten por el negocio de los propietarios de almacenes: la nueva tecnología de ondas acústicas de superficie y las opciones de medidor estresado competitivas. La tecnología patentada de ondas acústicas de superficie es una forma de obtener mediciones muy precisas que simplemente no son posibles con las básculas de calibre de tensión más antiguas. Estas escalas más precisas dan una lectura de escala que a menudo es exponencialmente más precisa, lo que significa que las empresas pueden ahorrar una cantidad significativa de dinero a largo plazo al comprar una de estas opciones de alta tecnología. Debido a la forma en que se construyen estas nuevas básculas innovadoras, en realidad son muy duraderas y capaces de absorber los choques ocasionales que experimentará cualquier báscula de almacenamiento.
Si bien son ciertamente más precisos y ligeramente más duraderos, la escala de superficie de la onda acústica puede ser un poco demasiado costosa para algunos entornos de almacenamiento más pequeños y para aquellas empresas que operan con un presupuesto relativamente estricto y limitado. Para estas empresas la mejor opción es probablemente una escala de tabla o una plataforma de medidor de tensión que pueda soportar los requisitos de rendimiento máximo de su empresa. Aunque son ligeramente menos precisas que las básculas de ondas acústicas superficiales, ciertamente no deben excluirse como una opción para las empresas que necesitan básculas duraderas, asequibles y extremadamente comunes para sus paquetes, máquinas o líquidos.
Cosas importantes antes de la compra
El elemento clave a la hora de elegir una escala técnica es cómo se utilizará. Dependiendo de las condiciones en las que realizaremos las mediciones, elegiremos escalas estacionarias o portátiles. Otro criterio importante es la precisión que planeamos lograr y si necesitaremos validar la escala para nuestros propósitos. Al decidir comprar una báscula, el fabricante también debe tenerse en cuenta. La capacidad de peso, generalmente conocida como el rango máximo de pesaje, es, como cabría esperar, la carga máxima que se puede colocar en una placa de pesaje digital precisa. La legibilidad, la repetibilidad y la linealidad son un compromiso. Las balanzas con una capacidad de carga máxima más alta renuncian a la lectura, la reproducibilidad y la linealidad. La importancia puede ser menor, pero debe tenerse en cuenta en función de sus necesidades.
La capacidad de peso, normalmente denominada el rango máximo de pesaje, es, como cabría esperar, la carga máxima que se puede colocar en una placa de pesaje digital de precisión. La lectura, la repetibilidad y la linealidad son un compromiso. Pesos con mayor capacidad máxima de carga prescinden de lectura, reproducibilidad y lecturas. La importancia puede ser pequeña, pero debe tenerse en cuenta en función de sus necesidades.
Durante el pesaje, la báscula debe colocarse correctamente sobre una superficie rígida que no se desvíe bajo la carga de la báscula. Para una nivelación adecuada de la posición vertical de la escala se utiliza el llamado nivel de espíritu. La nivelación de escala incorrecta da como resultado un error de indicación adicional resultante de la inclinación de la escala hacia el suelo. Si el suelo es desigual, compruebe si no es un obstáculo en la medida estable, sin vibraciones adicionales. La base del pesaje preciso es un ajuste ejemplar de los pies situados debajo de la báscula de tal manera que se obtenga una posición de equilibrio cero. La frecuencia de comprobación del estado de nivelación del dispositivo depende de las condiciones en las que se utilice la escala. Esto se aplica en particular a las básculas en las que el peso del portacargas puede cambiar durante el uso, por ejemplo, básculas de depósito que pesan materiales pegajosos, básculas ocultas al aire libre, expuestas a condiciones climáticas adicionales.